La salud de los niños nuestra Prioridad

Durante este tiempo del Covid- 19 los proyectos han estado trabajando por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes del país. Llevando medicamentos y vitaminas para prevenir contagios.

Jeimmy, una de las asesoras de salud de uno de nuestros proyectos:

"Mientras la pandemia de COVID-19 devasta al país, su trabajo es más importante que nunca. Con un traje de seguridad, una mascarilla y guantes, sale para entregar medicamentos y vitaminas a los niños vulnerables; ya que varios niños viven en zonas rurales y las distancias largas".

La salud de los niños es una prioridad para Compassion y la iglesia, por esta razón se han tomado medidas de seguridad. El personal de los proyectos entrega personalmente el medicamento a los niños. Las familias están muy agradecidas porque estos medicamentos han fortalecido sus defesas y evitado en muchos casos el contagio de COVID-19.

El personal de las iglesias continúa con su trabajo desde sus hogares. Cada semana, los tutores se comunican con cada niño por teléfono o por Internet para verificar su bienestar. Envían lecciones virtuales a quienes tienen acceso a una conexión a Internet y distribuyen libros impresos para niños que viven en áreas rurales. También entregan canastas de alimentos todos los meses a los más vulnerables.

Button text
Compassion Colombia
Compassion Colombia
Compassion Colombia