La salud de los niños nuestra Prioridad

Durante este tiempo del Covid- 19 los proyectos han estado trabajando por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes del país. Llevando medicamentos y vitaminas para prevenir contagios.

Jeimmy, una de las asesoras de salud de uno de nuestros proyectos:

"Mientras la pandemia de COVID-19 devasta al país, su trabajo es más importante que nunca. Con un traje de seguridad, una mascarilla y guantes, sale para entregar medicamentos y vitaminas a los niños vulnerables; ya que varios niños viven en zonas rurales y las distancias largas".

La salud de los niños es una prioridad para Compassion y la iglesia, por esta razón se han tomado medidas de seguridad. El personal de los proyectos entrega personalmente el medicamento a los niños. Las familias están muy agradecidas porque estos medicamentos han fortalecido sus defesas y evitado en muchos casos el contagio de COVID-19.

El personal de las iglesias continúa con su trabajo desde sus hogares. Cada semana, los tutores se comunican con cada niño por teléfono o por Internet para verificar su bienestar. Envían lecciones virtuales a quienes tienen acceso a una conexión a Internet y distribuyen libros impresos para niños que viven en áreas rurales. También entregan canastas de alimentos todos los meses a los más vulnerables.

Button text

Lina Alarcón photojournalist, graduada del programa de Compassion

Conoce su historia.

Ser reportera gráfica es el llamado de Dios a mi vida

Descubre su experiencia

Próximamente más historias

This hero is built with a flex layout, aligned and justified so that the content will always be centered horizontally and vertically. To change this section’s background, select the “Hero Overlay” then scroll to the background section of the Style panel and replace the image. You can also adjust the opacity of the overlay’s black background for better contrast.

Button text